Reloj de pared con pendulo

Un reloj de pared con péndulo puede ser una herramienta esencial para que trabaje a tiempo. Si bien es posible que estés acostumbrado a tener un reloj en tu hogar, los estilos de reloj con péndulo más tradicionales pueden parecer un estilo elegante, clásico y tradicional. 

Así que buscar un reloj con detalles mínimos e inesperados, como una cara de un solo tono, manecillas largas y finas para indicar la hora, complementará la decoración moderna sin parecer quisquilloso o fuera de lugar.

Parte de la decoración

En una sala de estar no quieres que tu reloj indique la hora, ¡también debe ser parte de la decoración! Así que es bueno ir en GRANDE con relojes y obtener una pieza de declaración a gran escala que tomará el lugar de la obra de arte sobre un mantel o sofá. Por eso, un reloj con péndulo hace una declaración audaz sin parecer demasiado voluminoso. 

Otras características notables de este reloj de pared con péndulo son sus clásicos números romanos, que parecen más elementos de diseño que números de cronometraje. Estos son súper populares y es elogiado por encajar perfectamente en una gran variedad de espacios.

El reloj de pared con un elegante péndulo modifica tu espacio de vida con su encanto bien diseñado. Por eso es ideal para la decoración casera contemporánea. Somos especialistas en el área, por eso te ofrecemos una amplia variedad de modelos diferentes de relojes de pared con péndulo en diseños elegantes y materiales fuertes.

Una adición verdaderamente tradicional

Es hora de refrescar tu decoración y colgar un reloj de pared con péndulo, de acabado antiguo y clásico en la pared. Cualquier diseño que escojas en nuestra tienda, se vería increíble colgando en cualquier habitación de tu hogar, oficina, restaurante o tienda, ¡y es un gran regalo para los fanáticos de los relojes vintage! 

Son una buena opción para una pared de entrada vacía o un espacio libre sobre la repisa de su sala de estar. Diseñados con la perfección geométrica, estos relojes de péndulo añaden un toque vanguardista a tu ambiente hogareño contemporáneo. El diseño vintage de este tipo de reloj presta un atractivo cálido y clásico a tu hogar y espacios de oficina.

Otros relojes de pared que te pueden interesar

Arriba