Reloj de pared adhesivo

El reloj de pared adhesivo es un reloj elegante y moderno que facilitará tu decoración. Las piezas del reloj le dan a tu habitación un aspecto muy decorativo. El mecanismo se ejecuta tranquilo y sin problemas. Además, el motor del reloj es de alta calidad y proporciona un recorrido preciso y suave que te gustará ver todo el día en tu sala de estar.

 

Que trae este reloj

El reloj de pared adhesivo es un efecto formal de diseño, fácil de montar y quitar la pegatina. Este tipo de reloj se puede detectar en cualquier superficie lisa y es silencioso para darle una vida tranquila a quien lo posea. 

El reloj de pared viene con la etiqueta engomada y la máquina de reloj. Simplemente necesitas pegar la pegatina en la pared y luego poner el mecanismo en la mitad del cuadrante (todo el material provisto en la caja) y así disfrutar de su exactitud.

¿Cómo instalar el reloj?

La instalación de reloj adhesivo es comprensible, también puede extender o reducir fácilmente la brecha entre las partes del reloj para ajustarlo a las propiedades específicas de cada habitación. 

Paso 1: Elimina toda la suciedad y el polvo de la superficie de aplicación. Asegúrese de que la superficie esté seca y limpia.

Paso 2: Marca en la superficie un diagrama de cómo quieres que se vea el reloj y pegua la figura en el sitio correcto. 

Paso 3: Baja el reloj, arreglando la manecilla de la hora y la manecilla de los minutos uno por uno.

Paso 4: Ajusta la hora con el botón e instala la batería. 

Paso 5: Cuelga el reloj usando un clavo.

Paso 6: ¡Bien hecho! Puedes disfrutar de tu trabajo de arte ahora.

El reloj de pared adhesivo es una gran solución para espacios de pared vacíos a los que deseas dar una función. El punto de atracción puede levantar una habitación entera y hacerla más hermosa. Recuerda que se puede colocar perfectamente como decoración de pared, como decoración de sala de estar o en un dormitorio. ¡Tú eres quien decide!

Otros relojes de pared que te pueden interesar

Arriba